!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

INAUGURADO NUEVO PARQUE CENTRAL DE PAZ DE ARIPORO

INAUGURADO NUEVO PARQUE CENTRAL DE PAZ DE ARIPORO

La Gobernación de Casanare destinó mil millones de pesos para la construcción del nuevo Parque Principal del municipio de Paz de Ariporo, el cual fue inaugurado y entregado al servicio de la comunidad el pasado viernes.

El alcalde, Jorge Camilo Abril Tarache, destacó la inversión que realizó la Gobernación en su localidad, con lo cual se pudo construir un moderno Parque que se convierte en el nuevo centro de atracción de esa municipalidad, ubicada al norte del departamento.

“Este es un Parque diferente a todos los del departamento, es un Parque que representa a la gente de empuje que tiene Paz de Ariporo, esperamos que la gente lo disfrute y lo cuide”, anotó el alcalde Abril Tarache al momento de entregar la obra.

El burgomaestre destacó de igual manera otras inversiones realizadas en su localidad por parte del Gobierno Departamental, especialmente en saneamiento básico las cuales ascienden a más de 35 mil millones de pesos.

“Lamentablemente los casanareños no estamos agradeciendo las obras que no se ven, el tubo enterrado, la alimentación escolar, el transporte escolar, los acueductos, esas cosas se exigen pero no se agradecen y en ello nos ha colaborado mucho la Gobernación”, anotó el alcalde de Paz de Ariporo, Jorge Camilo Abril Tarache.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar