Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fedearroz, Petroleras y Alcaldía de Paz de Ariporo buscan acuerdos para conservación de vías

Fedearroz, Petroleras y Alcaldía de Paz de Ariporo buscan acuerdos para conservación de vías
Delegados de compañías petroleras, el Gerente de Fedearroz Rafael Hernández y el alcalde de Paz de Ariporo, concertaron la fecha del 13 de julio para convocar a una reunión a los productores del grano y propietarios de predios donde se desarrollan los cultivos, para acordar puntos de acuerdo sobre preservación de las vías.

Según el Alcalde de Paz de Ariporo Edgar Bejarano, las vías rurales han tenido mantenimientos, pero en muchos casos son deterioradas por la industria agrícola y petrolera.

Bejarano sugirió hacer una especie de bahías en los corredores viales, donde se hacen los cargues del grano para no obstaculizar el tráfico. Así mismo les propuso el cumplimiento de planes de manejo ambiental para que los cultivos se han amigables con el medio ambiente.

Por su parte el Gerente de Fedearroz Rafael Hernández, se mostró dispuesto a cooperar en lo que este a su alcance y dijo que este municipio casanareño es muy atractivo para la expansión de la industria (por el régimen de lluvias, la baja cantidad de plagas y suelos fértiles).

De otra parte se evaluó el cumplimiento de compromisos que se han venido adquiriendo con las petroleras relacionados con el mantenimiento de la malla vial de la calle segunda sur, que se estará adelantando a principios del mes de julio.

De igual forma se mencionó, el cumplimiento de las medidas para el tráfico de vehículos pesados por esta calle, donde los conductores tienen prohibido parquear desde el 1 de junio y a partir del 16 de este mismo mes el comparendo será pecuniario para los infractores de la medida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar