Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy dicta conferencia Gerente de Fedearroz en Foro Agropecuario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy dicta conferencia Gerente de Fedearroz en Foro Agropecuario
Una conferencia sobre la coyuntura del arroz, el cambio climático y las acciones para contrarrestarlo, dicta hoy en Yopal el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano en el Foro Agropecuario organizado por la Gobernación de Casanare.

El dirigente gremial dijo que también hará referencia al funcionamiento del Centro de Investigación agrícola en Aguazul.

Críticas al Gobierno Santos

Críticas a la política agropecuaria del Gobierno formuló ayer en Yopal el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano y dijo que la locomotora del agro no ha despegado en los últimos cuatros años.

Los precios del arroz se encuentran estancados y la incógnita es que va pasar el año entrante sino hay apoyo del Gobierno Nacional, enfatizó el dirigente gremial.
Vaticinó que en caso que no haya respaldo gubernamental los precios del grano seguirán en descenso.

Planta de secado en Pore

El Ministerio de Agricultura autorizó la construcción de la Planta de almacenamiento, secamiento y molinería de arroz en el municipio de Pore.

La infraestructura financiada por la Federación Nacional de Fedearroz demanda una inversión de 25.000 millones de pesos.

El costo se cubrirá con recursos de los fondos de subastas de las exportaciones del grano a los Estados Unidos, dijo el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar