Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos Yopal denunciaron venta irregular de bono a nombre de la institución

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Bomberos Yopal denunciaron venta irregular de bono a nombre de la institución
El Capitán Harvey Ramírez, denunció que una vez más, personas inescrupulosas utilizan el nombre de Bomberos Voluntarios para promocionar un "bono pro sostenimiento", para lo cual enuncian que el Cuerpo de Bomberos se beneficia del mismo y que los recursos obtenidos serán utilizados para comprar una maquina extintora.

El Comandante de Bomberos Yopal, advirtió a la ciudadanía de Yopal para que no se deje engañar por los promotores de este tipo de actividades e informó que ya efectuó la denuncia respectiva ante la Dirección Nacional de Bomberos.

Ramírez envió un mensaje de rechazo a los Bomberos de Oiba Santander, quienes figuran como promotores de la venta de dicho bono:

“De muy mal gusto lo que ustedes como hermanos bomberos hacen en nuestra ciudad, eso de promover rifas fuera de su jurisdicción es algo así, como entrar a la casa de su vecino y abrir la nevera bajo el pretexto de que la puerta de la casa está abierta. Tengan en cuenta que al hacer mencionadas actividades desestimulan al tributante local para que al momento de pago de sus impuestos obvien lo correspondiente a bomberos por cuanto ya nos apoyaron a través de la compra de una rifa. Del mismo modo, es incómodo tener que atender ciudadanos que piden información sobre una rifa aduciendo que nosotros la patrocinamos y que por ello recibimos beneficios, aspecto totalmente falso. Finalmente quiero invitarlos a que cesen estas prácticas, que en esto de las rifas el beneficiado no es el Cuerpo de Bomberos, seamos objetivos, es un buen momento para dejar de prestar el nombre de la organización, no caigamos de manera incauta ante falsos mesías que prometen a través de este mecanismo el cambio total de nuestras organizaciones”, señala el mensaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar