Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sandra Paola Tovar de Paz de Ariporo está desaparecida desde el pasado miércoles

Sandra Paola Tovar de Paz de Ariporo está desaparecida desde el pasado miércoles
La señora Sandra Paola Tovar Colmenares de 26 años de edad, oriunda de Paz de Ariporo se encuentra desaparecida desde la semana pasada cuando se desplazó hacia la ciudad de Yopal para asistir a una cita médica, sus familiares solicitaron ayuda para encontrarla.

Sandra Paola se despidió cariñosamente de sus tres hijos de 9, 7 y 4 años el pasado miércoles, cuando asistiría a una cita oftalmología en “Visionamos” en la capital del departamento, viaje que emprendió hacia las 9 de la mañana cuando su esposo la dejo en la buseta que la llevaría hacia Yopal, informó la madre de la desaparecida, Carmenza Colmenares.

Doña Carmen dijo que la última comunicación que tuvo con Sandra fue hacia las 10 de la mañana de ese día, cuando ella la decía a través de WhatsApp que ya iba llegando y que se encontraría con la hermana para que la acompañara a la cita médica.
Sandra Paola Tovar de Paz de Ariporo está desaparecida desde el pasado miércoles
La desaparición ya fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes que hasta el momento no se ha pronunciado, por lo que la señora Carmenza añora saber cómo está su hija y le pide que por favor se comunique para saber qué fue lo que ocurrió y conocer su estado de salud, además de manifestar que sus hijos la preguntan demasiado.

“Sandra Paola vive en el barrio 7 de agosto de Paz de Ariporo y según el conductor de la buseta ella si viajó, se bajó frente a la Brigada”, afirma su madre quien la ha buscado por diferentes sitios y estableció que ella nunca se presentó en “Visionamos”.

El día de su desaparición Sandra Paola vestía camisa negra de tiras, jean y zapatillas rosadas.

Cualquier información es recibida en los números telefónicos 3165034730- 3114833421 o al 3115328306.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar