Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CLOPAD DE PAZ DE ARIPORO PRESENTÓ BALANCE DE LA OLA INVERNAL

CLOPAD DE PAZ DE ARIPORO PRESENTÓ BALANCE DE LA OLA INVERNAL
Félix Moreno presidente de la Cruz Roja Colombiana en Paz de Ariporo, dió a conocer el trabajo que han venido adelantando los organismos de socorro y la alcaldía con las familias damnificadas.

Hasta el momento se ha podido determinar según los censos hechos por los entes de socorro 1103 personas damnificadas, unas 293 familias afectadas por las lluvias que causaron el desbordamiento del rio Ariporo.

A los afectados se les ha entregado 242 mercados, 207 Kit de aseo, 207 de cocina, 141 kit de cama alta, 117 de cama baja según el último reporte entregado el martes 15 de Mayo.

Sin embargo Voluntarios de la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos junto a funcionarios de la administración municipal, continúan visitando las zonas afectadas para seguir censando aquellas familias que por sus condiciones de difícil acceso, no se ha podido llegar a sus viviendas.

Por otro lado la secretaria local de salud Viviana Mazo manifestó que sea hecho intervención en las Veredas: La Barranca donde se han fumigado 3 casas, en Ten Llano 13, en Carrastol Bajo 9 y 10 viviendas en la Esperanza con el propósito de mitigar la proliferación de mosquitos. Además se han entregado sobres de hipocloritos para la purificación del agua y que pronto se dará a conocer la relación de madres lactantes y gestantes que sufrieron las inclemencias del clima.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar