Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega de gira por Europa

 El Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo cumplirá “misión técnica y académica por Europa” según informó la administración municipal en un comunicado que añade que visitará ciudades como, Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma, desde el 30 de octubre al 10 de noviembre de 2019 cuando estará de regreso de nuevo a Colombia.

La invitación fue realizada a través de la Federación Colombiana de Municipios, “con el propósito esencial de aportar conocimiento, desde las experiencias exitosas de otros países a las administraciones municipales colombianas fomentando espacios donde los funcionarios públicos reconozcan, analicen y se instruyan acerca de los proyectos y modelos de territorios competitivos y sostenibles que mejoren la calidad de vida de sus habitantes hacia el desarrollo de una economía ambientalmente sustentable”, afirma la comunicación oficial.

El mandatario municipal, fue autorizado por la Gobernación de Casanare mediante decreto N. 0203 del 22 de octubre de 2019, para salir del país 12 días y cumplir con esta invitación que hizo la Federación Colombiana de Municipios a la misión de técnica y académica a ciudades inteligentes en innovación tecnológica y social.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar