Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo iniciativa ciudadana instaló iluminación navideña ante indiferencia del Alcalde

 En el municipio de Paz de Ariporo debieron hacer “vaca” para iluminar y decorar en modo navidad el parque principal de la población, ante la indiferencia del Alcalde Fabio Vega que respondió que su administración no contaba con presupuesto y luego argumentó no tener tiempo para ese tipo de actividades.

La iniciativa para instalar alumbrado navideño fue de Daniel Berroterán Romero y el electricista Guillermo Leguizamón, quienes al escuchar con tristeza los lamentos de la comunidad y comerciantes que no vieron decorado su parque como en años anteriores, promovieron el sentido de pertenencia y buscaron el auspicio de familias y dueños de negocios para iluminar de colores el parque principal.

Daniel Berroterán dijo que más que dinero buscan que por familia o negocio se apropien de una silla, árbol o poste y lo decoren antes del 16 de diciembre para empezar las novenas en medio del espíritu de la navidad y la unión.

Son 30 árboles, 20 palmas, 18 postes y más de 20 sillas las que están siendo embellecidas.

Hasta el momento parcialmente el parque ya fue decorado y esperan que se sume la comunidad para que los visitantes lo vean organizado y alumbrado.

Los habitantes cuestionaron la indiferencia de la Administración Municipal que no dedicó los recursos para la decoración de fin de año.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar