Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Doble sicariato en Paz de Ariporo

 Dos jóvenes fueron asesinados este domingo con arma de fuego en una vivienda ubicada en la carrera 9 con calle 22 -56 del municipio de Paz de Ariporo, hasta donde llegó una pareja a bordo de una motocicleta, uno descendió y les propinó varios impactos de bala; en la misma escena otro hombre resultó herido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Darío Sepúlveda Parra, conocido en la población como “el gemelo” y Jhoan Sebastián Tarache, conocido como “Tarachito”.

El herido también con arma de fuego es Robert Julián Sepúlveda Parra, hermano gemelo de uno de los fallecidos en el crimen cometido en el barrio La Fragua de esa población al norte de Casanare.

La Alcaldesa Eunice Escobar a través de la cuenta institucional de redes sociales, lamentó el acontecimiento y envió un mensaje de condolencias a las familias de las víctimas.

Las muertes se producen una semana después de que aparecieran una serie de grafitis alusivos a las FARC en varias viviendas de la población y el anuncio de alias Antonio Medina del Frente 28 José María Córdoba, anunciando “ajusticiamiento” de delincuentes y consumidores y distribuidores de estupefacientes, lo que ha generado zozobra en la municipalidad al norte de Casanare.

Los hermanos involucrados en el hecho tienen antecedentes por hurtos al comercio y a transeúntes. Son conocidos como consumidores de estupefacientes, según señalaron habitantes de Paz de Ariporo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar