Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos grafiteros capturados, responsables de mensajes alusivos a las FARC en Paz de Ariporo

 Dos sospechosos de haber realizado grafitis alusivos a las FARC en viviendas del municipio de Paz de Ariporo, fueron capturados por las autoridades ayer, según lo confirmó la Alcaldesa de la población Eunice Escobar.

La mandataria dijo que se adelanta la respectiva investigación, pero se trataría de delincuencia común que intentan intimidar a la población a nombre de ese grupo guerrillero desmovilizado.

Escobar dijo que las autoridades tienen absoluto dominio de la situación y que los sujetos capturados afrontan las audiencias judiciales respectivas.

Los detenidos son un menor de 17 años y un joven de 21, quienes realizaron los grafitis en la carrera 4 con 10 barrio Camilo Torres en la pared de un taller y frente a un hogar infantil de Paz de Ariporo.

En un consejo de seguridad además se analizaron las amenazas emitidas contra el ex alcalde de Paz de Ariporo Fabio Vega y el líder social Cristian Eduardo Méndez Velásquez, presidente de asociación de víctimas en Paz de Ariporo.

Eunice Escobar dijo que se pidió a la Unidad de Protección Nacional que se cobije con medidas especiales a estas dos personas mientras se establece la autenticidad y procedencia de las amenazas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar