Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas para familias campesinas afectadas por incendios en Paz de Ariporo

 Tres familias afectadas por incendios estructurales en las veredas La Peral, Akimindia y Elvecia de Paz de Ariporo, recibieron láminas de zinc, amarres, mercados, kits de cocina, cobijas, hamacas y colchonetas, de parte de Gestión del Riesgo de Desastres de la Administración Departamental y Municipal.

Los tres núcleos familiares resultaron damnificados por incendios que ocasionaron la pérdida parcial y total de sus viviendas.

El incendio más reciente lo vivió hace tres días la familia de Juan Antonio Romero, en la vereda La Peral. Allí un incendio forestal, se extendió hasta su vivienda, generando pérdidas en el sector de la cocina y comedor.

"Es algo que no había vivido jamás, el temor de pensar que podría perderlo todo es inexplicable", declaró el señor Romero.

Como la familia de Juan Antonio, otros dos hogares de las veredas Elvecia y Akimindia, recibieron los auxilios que hacen parte del banco de ayudas humanitarias establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para socorrer a hogares que resulten afectados por emergencias naturales o antrópicas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar