Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex Concejal de Paz de Ariporo llamó a Fecode, Federación Comunista de Encapuchados

 Como una agresión atrevida e irresponsable calificaron los maestros de Casanare, la publicación realizada por el ex concejal del municipio de Paz de Ariporo, Emilio Cristancho, quien a través de una publicación en redes sociales señaló a Fecode como la Federación Comunista de Encapuchados.

En una imagen publicada en redes sociales, el hermano del médico Jairo Cristancho, Representante a la Cámara por el departamento de Casanare, indicó “Fecode” Federación Comunista de Encapuchados, no violenten más al hijo ajeno llenando su cabecita con ideas comunistas. Eso ya está mandado a recoger. ¡Enséñelos a servir, no a mendigar!”

La publicación cuyo encabezado fue “Eduquemos a hombres visionarios al servicio del mundo, no hombres resentidos al servicio del narcoterrorismo”, genero rechazó por parte de los SIMAC que señaló que el Magisterio de Paz de Ariporo, de Casanare y el país se siente indignado por el cambio de la sigla.

Agrega el comunicado que es inconcebible que una persona con suficiente uso de razón, desconozca la labor, comprometida con la formación integral de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes, y la estigmatice de esa manera tan perversa e irresponsable.

En el comunicado le preguntan a Cristancho ¿a qué Institución envía sus hijos? ¿en qué centros educativos se formó? Y si le parece que exigirle al gobierno nacional una mayor inversión para el sector de la educación y la salud los convierte en méndigos, cuando los dineros son manejados por los gobernantes de turno.

Finalmente le exigen a Cristancho que se retracte y ofrezca disculpas públicas al magisterio colombiano, de Casanare y en especial a los docentes de Paz de Ariporo.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar