Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paz de Ariporo avanza en pavimentación de la vía a Montañas del Totumo

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar Bernal, dijo que el “Pacto por Casanare” que incluye el convenio con el Invías y para la ejecución de 14.2 km de pavimentación y obras complementarias en la vía al corregimiento de Montañas del Totumo, se convierte una gran oportunidad de desarrollo para la región, lo que además permitirá sacar más cómodamente la cosecha de arroz y productos agropecuarios, así como la ganadería.

El convenio indica que para este año Paz de Ariporo debe disponer más de 10 mil millones de pesos, por lo que emprenderá la gestión ante el Concejo Municipal para que le aprueben vigencias futuras, dar celeridad y cumplir las proyecciones descritas públicamente con los voceros del gobierno nacional.

La mandataria informó que la Gobernación de Casanare ya adelanta los estudios y diseños para conectar el centro poblado de Montañas del Totumo con La Hermosa en el Vichada, en 105 kilómetros.

Según Eunice Escobar es la primera vez que el Gobierno Nacional invierte en esta vía.

De otra parte, afirmo que continúa en la gestión por desarrollar nuevos proyectos de acuerdo con el plan de desarrollo, dentro de los que se cuenta el nuevo hospital de Paz de Ariporo y la terminación de varias obras inconclusas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar