Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Militar oriundo de Paz de Ariporo se suicidó en Cúcuta

El Mayor del Ejército, Daniel Martínez Naranjo, oriundo de Paz de Ariporo, fue hallado sin vida, este lunes en un baño donde presuntamente se ahorcó, al interior de las instalaciones del casino de oficiales del Cantón Militar San Jorge, en Cúcuta, Norte de Santander.

Martínez Naranjo laboraba en el municipio de El Tarra y llegó desde el día lunes a Cúcuta a recibir como coordinador de erradicación de la Segunda División.

El deceso del militar pazdeariporeño se conoció a través de un comunicado emitido por el Comando Operativo Energético N.° 1, unidad orgánica de la Segunda División, mediante el cual informó que tan pronto se conoció de la muerte dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Según algunos conocidos de Martínez Naranjo, desde el año 2016 a raíz del fallecimiento de su esposa, tenía episodios de depresión.

Su señora había muerto en un siniestro vial registrado en la vía que de Paz de Ariporo conduce a Pore, a la altura de la quebrada La Barrosa.

La Alcaldía de Paz de Ariporo lamentó el fallecimiento del oficial indicando “La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra lamenta profundamente el fallecimiento del Mayor Daniel Martínez Naranjo, un hijo ilustre de nuestro municipio que se destacó por su servicio a la patria en las Fuerzas Militares. Pedimos a Dios lo reciba en su trono celestial y llene de fortaleza a su familia en este difícil momento. QEPD”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar