Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO ADELANTÓ BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA EL BORAL

ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO ADELANTÓ BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA EL BORAL
Por Rafael Abril

El sábado unas 120 personas de cuatro comunidades asistieron a la escuela del Boral a una Brigada de Salud que fue realizada por la alcaldía de Paz de Ariporo en cooperación con la compañía Wogsa.

Durante la jornada, funcionarios de la secretaría de salud y de agricultura del municipio atendieron a los campesinos y ganaderos de las veredas Guasimal, el Socorro, Canalete y el Boral; a quienes el alcalde Edgar Bejarano García entregó unos 70 elementos agrícolas a los campesinos que fueron donados por la Compañía Wogsa. Además se entregaron unos 50 kit de aseo odontológico para los niños que estaban presentes.

Una de las peticiones que hizo la presidenta de Acción Comunal del Boral Lida Gerónimo, fue el arreglo de la vía a Paz de Ariporo que se encuentra en mal estado, el burgomaestre Bejarano manifestó que iba a trabajar en ese tema y en la electrificación para ese sector.

Por otro lado el secretario Armando Camargo Gil en su intervención presentó los programas que adelanta su dependencia entre ellos el Plan de asistencia técnica, la inscripción al RUAT y el ICA que son beneficios para los pequeños y medianos productores.

Esta jornada fue coordinada por la secretaria de salud Viviana Mazo, mediante la colaboración de las IPS Coomedican, IPS Integral Casanare, Centro de Salud del municipio de Paz de Ariporo y la Compañía Wogsa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar