Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PACIFIC RUBIALES DONÓ 50 MILLONES DE PESOS PARA MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE PAZ DE ARIPORO

PACIFIC RUBIALES DONÓ 50 MILLONES DE PESOS PARA MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE PAZ DE ARIPORO
Por Rafael Abril

50 millones de pesos gestionó el burgomaestre Edgar Bejarano García, ante la compañía Pacific Rubiales para hacerle mantenimientos al interior del Hospital.

El anuncio lo hizo el mandatario de los pazariporeños, en la reunión que adelantó la Gerente de Red Salud Claudia Patricia Alvarado Niño, recién posicionada en el cargo. Quien visitó el Centro de Salud del municipio, para escuchar a los empleados que mantienen un cese de actividades desde hace varios días cuando dos médicos fueron agredidos por unos usuarios.

Durante la visita se tocaron diferentes puntos, entre ellos los funcionarios solicitaron mayor seguridad para las instalaciones y para que quienes laboran allí. Además pidieron a la gerente el suministro de insumos para efectuar los procedimientos médicos, el cuál ha sido una problemática constante del Centro de Salud y el pago de los salarios que le adeudan de los meses anteriores.

La gerente Alvarado Niño manifestó que el trascurso de hoy estaría llegando dos vigilantes y adecuaría las rejas para brindar mayor seguridad a las entradas del Centro de Salud y lo demás se estaría resolviendo en los próximos días.

Finalmente el burgomaestre de Paz de Ariporo Bejarano García manifestó, que estaba en disposición de cooperar para mejorar la calidad del servicio, además anuncio que ya se le habían autorizado el giro por 5. 730 millones de pesos de todas las fuentes en lo corrido de este año a las EPS por parte del municipio. La reunión se adelantó el jueves a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Hospital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar