Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió finquero en accidente de tránsito en la vía Caño Chiquito – Centro Gaitán

 Como Emiro Campo Silva fue identificado el motociclista que murió tras chocar violentamente contra un semoviente (al parecer un venado) cuando se movilizaba por la vía Caño Chiquito – Centro Gaitán.

Según se informó, el finquero Campo Silva, residente de Caño Chiquito, tras el impacto perdió el control de la moto y cayó al piso sufriendo graves lesiones en su humanidad que le generaron la muerte.

La noticia fue confirmada por la Alcaldesa, Eunice Escobar quien al expresar su pesar señaló, “Hoy lamento desde lo más profundo de mi corazón el fallecimiento de mi gran amigo de crianza y paisano totumeño, Emiro Campo Silva. A su familia, envío mis más sinceras condolencias, a su esposa Maritza Aguirre, a su hijita; en especial a sus padres: don Simón Campo y su señora madre, Ubencia Silva; así como a hermanos y demás familiares. Pido a Dios que lo reciba en su Reino Celestial y le conceda el descanso eterno".

Durante los últimos días se han presentado varios siniestros viales, algunos con resultados trágicos por la presencia de animales sobre las vías, por lo que las autoridades alertaron a los conductores, en especial a motociclistas a conducir con precaución y usar el casco de seguridad, pues en los municipios casanareños es frecuente observar a los motociclistas sin ninguna medida de protección.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar