Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desvertebrada en Paz de Ariporo banda delincuencial “Los Regueros”

 En diligencias de registro y allanamiento a un inmueble en el barrio Las Ferias del municipio de Paz de Ariporo fueron incautados 500 gramos de marihuana. También se realizaron varios procedimientos de captura mediante orden judicial, que dieron como resultado la desarticulación del Grupo delincuencial denominado “Los Regueros”.

Esta banda, según la Policía Nacional, se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes, tipo marihuana y clorhidrato de cocaína en los municipios de Pore, Hato Corozal y principalmente en Paz de Ariporo.

Según la investigación, operaban mediante la modalidad de domicilio. Las sustancias estupefacientes eran adquiridas en el Departamento Valle del Cauca, Villavicencio y la ciudad de Bogotá.

Los capturados

Edgar Barrera Mesa, alias reguero.

José Eliecer Guanaro Bustos, alias Guanaro.

Yerson Hernán Gómez Chaparro, alias Yerson.

Pabucho Mendivelso Niño, alias Pabucho.

Darwin Yohander Cadena Navarro alias Darwin.

Durante el operativo se incautaron 02 motocicletas utilizadas para el accionar criminal y 06 equipos de comunicación móvil.

A los cinco integrantes de “Los Regueros”, les fue impuesta medida de aseguramiento intramural.

En el operativo intervinieron la Policía Nacional, Seccional de Investigación Criminal Casanare, Unidad Básica de Investigación Criminal Paz de Ariporo, Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal y la Secretaria de Gobierno Municipal de Paz de Ariporo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar