Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal fue desarticulado grupo delincuencial dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes

 Personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial y la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal, reportaron la desarticulación del Grupo de delincuencia común organizado “Los Fantasmas”.

Este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico de marihuana y bazuco en Yopal, en los alrededores de los Parques el Remanso y los Progresos, mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio. Las sustancias estupefacientes eran adquiridas en Villavicencio y transportadas en buses de servicio público y encomiendas.

Los capturados

Duber Ney Castro León de 33 años, natural de Yopal conocido con el alias de “Pissin o Duber”, quien era cabecilla de la banda y presenta 17 registros en el SPOA por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado, daño en bien ajeno, constreñimiento ilegal.

Claudia Patricia Gómez Cepeda de 25 años, natural de Yopal, conocida con el alias de “La Pato”, tiene registros SPOA por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir hurto calificado y agravado, hurto calificado y agravado.

Rolfe Eliecer Soler Suarez de 35 años, natural de Yopal, alias “Pomposo” quien era distribuidor en la banda y presenta 5 registros SPOA por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir hurto calificado y agravado.

Joan Enrique Galindez Moreno de 24 años, venezolano, conocido con el alias de “El Vene”, se desempeñaba como distribuidor.

Estefanía Yennifer Mendoza Manzanilla 27 años, natural de Puerto Carreño Vichada, alias “Estefan”, cargo distribuidora.

Los capturados tenían órdenes de captura vigentes por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes emanada del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul con función de control de garantías.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar