Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel 5 integrantes de banda dedicada al microtráfico de estupefacientes al norte de Casanare

 En Paz de Ariporo la Sijin logró la  captura de 5 integrantes del grupo de delincuencia común denominado “los olanos”, reconocidos por el tráfico de estupefacientes.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que el Juzgado Primero de Aguazul, expidió  las respectivas órdenes de captura en contra de los integrantes de esta organización, donde inicialmente se dio la detención del cabecilla; un hombre de 24 años conocido con el alias de “diego” quien cuenta con 4 registros por tráfico de estupefacientes.

Igualmente se dio captura  a alias “sorany” una mujer de 24 años, quien se desempeñaba como mando medio, la cual cuenta con 3 registros por tráfico de estupefacientes.

También fue capturada una mujer de 21 años alias “Johana” encargada de la distribución de sustancias psicoactivas. A esta mujer le figuran 2 registros por tráfico de estupefacientes y hurto. 

Alias “el tío o velandia” de 48 años es el cuarto capturado de la organización, dedicado a la distribución de estupefacientes y quien además cuenta con 8 registros por tráfico de estupefacientes y hurto.       

Y la captura de un hombre de 23 años de edad, conocido como alias “leo” dedicado a la distribución de alucinógenos. Este sujeto presenta 1 registro por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Coronel Restrepo informó que “Los olanos” se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana y bazuco en los municipios de Paz de Ariporo, Pore y Trinidad, mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio; mencionada sustancia era adquirida en la ciudad de Villavicencio la cual era transportada en servicio público y encomiendas.

Los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar