Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presunto delincuente fue ultimado en zona rural de Paz de Ariporo

Un presunto delincuente murió tras la reacción del hijo del operador de maquinaria al que pretendía robar, en hechos ocurridos la noche anterior en la finca J&T, ubicada en la vereda Labrancitas a 40 minutos del municipio de Paz de Ariporo.

Según el reporte de la Policía, tres sujetos llegaron hasta la finca donde se encontraba Roberto Ortega, quien adelantaba labores de siembra de arroz junto a su hijo Erik Ortega, quienes los intimidaron con un arma traumática tipo pistola y armas blancas, exigiendo que los acompañaran a la zona boscosa.

En el desplazamiento las víctimas lograron desarmar a los delincuentes y se presentó un forcejeo, donde el hijo del maquinista le propinó una herida mortal con cuchillo en el abdomen a uno de los sujetos.

Hasta el lugar arribaron unidades de la Policía de esa localidad que dieron cuenta de que un individuo identificado como Óscar Castillo Rincón había fallecido por la gravedad de la lesión.

Oscar Castillo Rincón presentaba cuatro sentencias condenatorias por tráfico de estupefacientes, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas, presenta ocho anotaciones en el sistema único de comparación balística SUCOBA. Había sido capturado en mayo de 2019 durante un atraco en la vía a Montañas del Totumo, ocasión en que junto a otros dos sujetos se enfrentó a tropas del Ejército, resultando herido.

Según se informó Erik Ortega fue conducido a la Estación de Policía y hoy será presentado ante la Fiscalía para que decida sobre el caso.

En la zona unidades de la Sijín y Sipol adelantan la búsqueda de los otros dos delincuentes que serían de nacionalidad venezolana, según la versión de los testigos del hecho.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar