Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ley Seca en Paz de Ariporo como consecuencia de paro armado

 La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar decretó ley seca desde el jueves 24 de febrero  y hasta el lunes 28 a las 06:00 a.m. por la situación de orden público que se registró en esa localidad, como consecuencia del paro armado de la guerrilla del ELN.

La medida de prohibir el expendio y consumo de bebidas embriagantes se dio al término de un consejo extraordinario de seguridad en el que se analizó el hecho terrorista donde fue incinerada una buseta al servicio del transporte escolar que cubría la ruta Paz de Ariporo - La Aguada.

El Decreto señala que la competencia de imponer las sanciones en primera instancia por desacatar la orden, corresponden al Comandante de la Estación de Policía.

De otra parte, se conoció que individuos desconocidos estuvieron intimidando a transportadores en el sector del terminal de transporte de esa población, sugiriéndoles suspender las rutas de pasajeros.

La noche anterior soldados de caballería hacían presencia en las vías al norte de Casanare para preservar la movilidad y tranquilidad de la ciudanía.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar