Por Rafael Abril
Aproximadamente unas 500 personas disfrutaron de actividades culturales, charlas, dramatizados y música en la primera Feria, adelantada el viernes en el Centro de Convivencia Ciudadana de Paz de Ariporo, donde se busca rescatar los valores perdidos en la sociedad.
Desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde; docentes y alumnos de los centros educativos del municipio, acudieron a observar y otros a presentar dramatizados con el propósito enviar un mensaje positivo a los asistentes.
Funcionarios de la Cruz Roja Colombiana, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Nacional, Instituto de Bienestar Familiar ICBF, Jardines Infantiles del municipio, la Comisaria de Familia y ludoteca; se ubicaron en puntos estratégicos con pancartas alusivos a resaltar valores, para tener una comunidad más tolerantes.
El evento fue organizado por la Psicóloga Patricia Rodríguez Coordinadora del Centro de Convivencia, el Licenciado Adaulfo Daza Bolaños Director de Núcleo y varias dependencias de la administración.