Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Evolucionan positivamente policías heridos en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

 Dos patrulleros de la Policía que resultaron heridos en siniestro vial registrado el pasado sábado hacia las 11:00 de la noche en la carrera 8 con calle 7 esquina del municipio de Paz de Ariporo, continúan internados en el Hospital Regional de la Orinoquia.

El comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, señaló que el accidente se presentó, al parecer cuando una camioneta Toyota Hillux modelo 2010 color negro de placas PFQ843 no acató el pare y generó el choque con los uniformados que se desplazaban en la motocicleta Suzuki Color Verde de Placa RUQ47D.

Uno de los uniformados hace parte los refuerzos que llegaron provenientes de Bogotá y fue designado a la Estación de Paz de Ariporo, presenta lesiones en las rodillas, está próximo a la salida y será enviado a la ciudad capital de donde es oriundo, informó el coronel Miranda.

El otro uniformado fue sometido a una cirugía de cadera y está en evolución positiva.

El siniestro fue atendido por el inspector de tránsito de la localidad y se espera el reporte para poder determinar de quién fue la responsabilidad, indicó Miranda.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar