Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vergonzoso estado de la vía Marginal del Llano en el tramo Pore – Paz de Ariporo

 En deplorable estado se encuentra el tramo vial entre los municipios de Pore y Paz de Ariporo, lo que ha originado una gran cantidad de siniestros, por lo que la Alcaldesa Eunice Escobar le reclamó al Director Territorial del Invías, Arcenio Sandoval, la urgente intervención.

La mandataria públicamente le insistió a Sandoval, que la promesa era que se firmara el acta de inicio del mantenimiento de la carretera durante la primera semana del mes de junio, pero a la fecha no se conoce absolutamente nada.

Mientras la Alcaldesa Eunice Escobar, pedía la prudencia a los actores viales para evitar accidentes, el Ingeniero Arcenio Sandoval, le salió al paso y publicó en sus redes sociales, “informo a la comunidad de Casanare y Arauca que está semana, tendremos acta de inicio del contrato 990 con el cual vamos a empezar a intervenir la vía Yopal - Hato Corozal. En el tramo Yopal - Paz de Ariporo. iniciando con la recuperación del puente La Cabuya, del puente sobre el río Pauto e implementar un plan de choque entre Pore y Paz de Ariporo para reparchar todos los puntos críticos.  No se había podido firmar acta de inicio por que el contratista tiene en revisión y aprobación las pólizas y esta subsanando unas observaciones realizadas por Invías   para que todo quede estrictamente como ordena la ley”, afirmo Sandoval.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar