Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paz de Ariporo ganó "Premio Orden al Mérito Mejor Gestión Social, Colombia 2022"

 La Fundación ALPAC y la Red Nacional de Mujeres, realizaron el pasado 8 de julio en la ciudad de Sogamoso - Boyacá, el quinto encuentro Nacional de Mujeres del Bicentenario; reconociendo la labor social del municipio de Paz de Ariporo, en cabeza de la Dra. Jennifer Amelia Vergara Lizarazo, Secretaria de Gestión y Bienestar Social. Paz de Ariporo, compitió con 87 municipios del país, logrando el Primer Lugar, en donde el jurado evaluador por unanimidad así lo otorgó.

El trabajo social integral realizado a favor de la infancia, juventud, mujer y adulto mayor, logró impactar y sensibilizar a nivel nacional, más aún cuando Paz de Ariporo es un municipio de Sexta Categoría y no cuenta con recursos económicos para garantizar en su totalidad los proyectos para estas poblaciones; además, Paz de Ariporo recibió la estatuilla a "Mejor Intervención Social con Adultos Mayores".

En esta ceremonia también se destacó la participación de municipios como Subachoque, Zipaquirá, Tocaima, Recetor y la ciudad de Tunja, quienes recibieron reconocimientos por su labor social a favor de la población con discapacidad, medio ambiente, entre otros.

“Agradecimiento total al gran equipo de trabajo de la Secretaría de Gestión y Bienestar Social que contribuye día a día en construir humanización al servicio de los más vulnerables”, señaló la Alcaldesa Eunice Escobar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar