Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra vez los volqueteros de Paz de Ariporo bloquean obras de pavimentación a Montañas del Totumo

 Volqueteros bloquearon totalmente la vía que de Paz de Ariporo conduce a Montañas del Totumo en la mañana de ayer, reclaman oportunidad laboral de parte del contratista que adelanta la pavimentación del carreteable.

Según se conoció no hubo ningún acuerdo entre el contratista y los transportadores quienes señalan al Consorcio Vías Paz de Ariporo, representado por Fernando Romero Herrera, de traer un parque automotor desde la ciudad de Bogotá. “Prefirió aceptar vehículos de otras localidades y bajar el precio que se tenía pactado, con el fin de negarle la posibilidad a las empresas de volquetas del municipio”, afirmaron.

De acuerdo con los transportadores la Administración Municipal favorece al contratista y no cuentan con el respaldo de la Alcaldesa Eunice Escobar para solicitar las oportunidades de adquisición de servicios con las empresas existentes en Paz de Ariporo.

La mandataria ha señalado que es un conflicto entre terceros y que le preocupa el permanente conflicto que demora la ejecución de la obra que beneficiará a las comunidades de Las Guamas, Centro Gaitán, Caño Chiquito y La Hermosa.

Según el gremio de los transportadores la autoridad la debe ejercer la Alcaldesa, en razón a que el municipio ejerce la supervisión del contrato y debe ser ella quien llame al contratista para que se regule la actividad y tome en cuenta el servicio de las empresas locales.

De acuerdo con lo que se conoció la noche anterior las volquetas permanecen sobre la vía, pero no bloquean el paso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar