Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian conductas peligrosas en el paso del río Ariporo. Piden presencia de autoridades

 Advierten riesgos en el puente colapsado Eduardo Román Bazurto, sobre el río Ariporo, donde durante el puente festivo se evidenció desorden y aglomeración de personas queriendo cruzar la mole de cemento destruida para hacer transbordos y llegar a su destino final.

En vídeos enviados por la misma comunidad se aprecia a adultos mayores y niños atravesando la estructura destruida, sin medir las consecuencias, incluso fue dispuesta una escalera para facilitar el descenso de personas y cargas desde una apreciable altura.

Se solicitó presencia de las autoridades para regular el riesgo y evitar que se registre algún lesionado.

Entre tanto en el sector de El Frío, entró en operación un Buggi de propiedad de un particular, que está atravesando el lecho del río con vehículos, motos y hasta una ambulancia.

Igualmente, por medio de un vídeo aficionado quedó registrado que el desobediente conductor, pese a que se dio la orden de que se retirarán del afluente por incremento del caudal, siguió trabajando, la corriente del agua lo alcanzó a desestabilizar y uno de los pasajeros, que no llevaba chaleco cayó al agua.

Se pidió a las autoridades locales y al Invías ejercer control para evitar una tragedia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar