Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adecuada vía y buggy para atravesar río Ariporo

 El Instituto Nacional de Vías (Invías) afirmó que cumplió el primer objetivo del plan de acción específico (PAE): habilitar un paso seguro en el río Ariporo para que los habitantes puedan atravesarlo desde la vereda Los Patios con un vehículo tipo buggy, para continuar hacia Paz de Ariporo o Hato Corozal.

La Defensa Civil está a cargo de la línea de seguridad y de manejo del vehículo (con capacidad para 20 personas). Este presta el servicio de transporte todos los días entre las 5:30 a. m. y las 6:00 p. m.

Además, como parte del segundo punto del PAE, el Instituto habilitó este lunes un paso para vehículos de carga en el sector El Frío, con el fin de que Arauca y Casanare puedan seguirse abasteciendo de los productos necesarios.

“El Invías sigue trabajando en la canalización de las aguas del río Ariporo, adelanta actividades de mejora en las vías alternas y realiza estudios a la estructura colapsada del puente Román Basurto para acomodar el puente militar que permita una transitabilidad más efectiva entre Casanare y Arauca”, señaló la entidad en un comunicado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar