Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció envenenada jovencita de 13 años en Paz de Ariporo

 Una menor identificada como Damaris Pérez Chaparro, de 13 años, habría muerto envenenada luego ingerir una sustancia tóxica.

El fatídico hecho se registró en su casa de habitación en la vereda Las Guamas del municipio de Paz de Ariporo, y según lo revelado hasta el momento por los familiares ante las autoridades, es que la adolescente se habría tomado una sustancia tóxica, lo que le produjo un estado de inconsciencia y alteración por lo que fue llevada al centro médico de centro poblado de Montañas del Totumo, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La menor era estudiante de la Institución Educativa San Juan de Los Llanos del Municipio de Paz de Ariporo donde es recordada como una joven muy tranquila.

Autoridades judiciales realizan la correspondiente investigación para establecer lo sucedido.

La Secretaría de Educación de Casanare, escribió en sus redes sociales, “Vuela alto Damaris! Nuestra comunidad educativa lamenta el fallecimiento de la estudiante Damaris Pérez Chaparro de la Institución Educativa San Juan de los Llanos del municipio de Paz de Ariporo. Extendemos nuestro saludo de condolencias a familia, amigos, docentes, compañeros y conocidos”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar