Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

30 kilómetros de vía terciaria en Paz de Ariporo rehabilitados con material fresado

 Gracias a una articulación entre la Gobernación de Casanare, a través de Gestión del Riesgo de Desastres e Invías, se trabaja en el mejoramiento vial con material fresado (pavimento reciclado) de 30 kilómetros de la vía terciaria que comunica a las veredas La Motuz, Llano de Páez y Jordán del municipio de Paz de Ariporo.

"Tenemos un equipo completo de maquinaria con el cual se realiza esta rehabilitación que va a durar muchos años, por el tipo de material que se está usando. Los campesinos están verdaderamente muy contentos", manifestó Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

Señaló el funcionario, que la obra lleva un avance del 80 por ciento, y que con ella se benefician más de 300 familias altamente productivas, especialmente en la piscicultura, la porcicultura y la ganadería.

"Se recupera otra vía afectada por la lluvia. Mejorando así los accesos de los vehículos de emergencias, pero sobretodo favorecemos a todos los sectores", indicó el Méndez.

Campesinos de tres veredas de Paz de Ariporo, agradecieron el respaldo del gobernador Salomón Sanabria, mediante el mejoramiento en su ruta de comunicación terrestre, que se refleja en su calidad de vida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar