Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secuestrado finquero en Paz de Ariporo. Sujetos se identificaron como miembros de las FARC

Un finquero identificado como Alberto Velandia, fue secuestrado por hombres que incursionaron a su finca "Los Alelíes", quienes lo redujeron con armas y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El plagio se habría presentado hacia las 5:00 de la tarde de este lunes 29 de mayo cuando los individuos que se presentaron como integrantes del grupo insurgente de las FARC ingresaron al predio en la vereda Barrancas a cinco minutos del casco urbano.

De acuerdo con lo informado, integrantes de la familia habrían sido amarrados, mientras los secuestradores dejaban un artefacto explosivo en el sitio, con la amenaza de que ante cualquier movimiento se activaría, por lo que solo pudieron dar aviso a las autoridades hacia las 9:00 de la noche.

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, informó que en cámaras de seguridad ubicadas en las entradas del municipio, se ve a los secuestradores a bordo de una camioneta Chevrolet Dimax azul oscuro proveniente del centro del departamento y despues se les aprecia tomando rumbo hacia el departamento de Arauca.

Por su parte, el Comandante de la Décimo Sexta Brigada, Coronel Edgar Mauricio Prada, informó que el Ejército Nacional implementó una operacion en el norte de Casanare para dar con el paradero de don Alberto Velandia, al lamentar que solo 4 horas despues de producirse el secuestro pudo ser informado a las autoridades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar