Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exitoso primer festival de patinaje en Paz de Ariporo

 El primer festival de patinaje en Paz de Ariporo realizado el fin de semana concentró 18 clubes y escuelas de patinaje provenientes de los departamentos de Arauca, Meta, Boyacá y Casanare.

El escenario fue el patinódromo municipal donde niños y niñas entre las edades de 4 a 14 años, se disputaron las pruebas de reacción, de fondo y la prueba de velocidad, pruebas con premios a los primeros lugares.

El licenciado Juan Mauricio Velandia destacó y agradeció a las escuelas de formación del departamento, “en especial a la Escuela de Patinaje de Paz de Ariporo, a los padres por creer y seguir a poyando el gran talento que tienen los niños; así mismo, al compromiso de la alcaldesa por brindar y permitir generar espacios que conlleven al buen desarrollo integral esparcimiento familiar”, señaló.

“Gracias a la alcaldesa Eunice Escobar y su administración por el apoyo incondicional con el deporte, a la infancia y a la juventud pazdeariporeña. Este proceso de formación en patinaje es gratuito y está disponible para todos los niños de nuestro municipio”, manifestó a su vez Juan Mauricio Velandia, Entrenador de la Escuela de Patinaje de Paz de Ariporo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar