Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo sí hay resultados en vivienda de interés social

 790 escrituras de lotes del proyecto de vivienda Senderos de Manare, fueron entregadas este 25 de mayo, a igual número de familias vulnerables del municipio de Paz de Ariporo de parte de la Alcaldesa Eunice Escobar, en presencia de la Ministra de Vivienda Catalina Velasco.

La mandataria dijo que igualmente se entregaron tres diseños para que las familias empiecen a tramitar la licencia de construcción, la cual no tendrá ningún costo por cuanto son de interés social.

Los predios ya tienen los servicios de acueducto y alcantarillado dispuestos por la Gobernación de Casanare desde el año 2020, energía eléctrica y alumbrado público, contratada por la Alcaldía y está a punto de concretarse por parte de Enerca el servicio de gas.

El proyecto de vivienda Senderos de Manare tiene el trazado de vías, queda al lado del parque Los Corozos y está al lado del Megacolegio, construido desde hace más de 12 años y que será entregado en esta administración.

Escobar agregó que, con la visita de la Ministra de Vivienda, Catalina Velasco, se hizo el anuncio de asignación de recursos por más de 5 mil millones de pesos para un proyecto de construcción de 181 unidades sanitarias para habitantes de 21 veredas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar