Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Paz de Ariporo abrió nueva convocatoria para entrega de 569 lotes

 La Administración Municipal de Eunice Escobar, informó que a partir del martes 30 de mayo se abrió la convocatoria para la postulación de los nuevos 569 lotes que serán entregados por el municipio, dicha convocatoria se cerrará el día 27 de junio de 2023, los interesados deben acercarse de lunes a viernes en horario de oficina a presentar los respectivos documentos en las instalaciones de la Alcaldía - Paz de Ariporo.

Los requisitos básicos para la postulación de hogares al Subsidio Familiar de Vivienda en especie, modalidad lote con servicios, son: Formulario debidamente diligenciado y firmado por el jefe de Hogar y su Cónyuge y/o compañero (a), si es del caso, con los datos de los miembros que conforman el hogar. (Este formulario estará disponible y se podrá descargar en la Página Web www.pazdeariporo-casanare.gov.co   y redes sociales de la Alcaldía Municipal)

Registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho de conformidad con la Ley 979 de 2005 - Se acepta declaración juramentada suscrita por los compañeros permanentes.

Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los mayores de 18 años y registro civil de nacimiento de los miembros menores de edad del hogar que se postula.

Copia de documentos del ICBF, comisaría de familia, defensor de familia o decisión judicial que acredite la custodia o guarda de los menores, en caso de ser padre o madre cabeza de familia, o no tener parentesco con el menor. - Se acepta declaración juramentada.

Cada una de las personas mayores de 18 años que conforma el hogar, si es trabajador independiente o desempleado, anexar un certificado de ingresos mensuales expedido por contador público; si es empleado o dependiente, anexar certificación de ingresos y retenciones de la vigencia 2022, expedido por la empresa donde laboren.

Estar inscrito en el Sisbén del municipio de Paz de Ariporo (Por ley Anti-trámite, este requisito lo valida directamente la Administración Municipal).

En caso de que alguno (s) de los miembros que conforman el hogar tenga la condición de discapacidad física o mental, se deberá allegar el certificado original médico que acredite dicha condición.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar