Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paz de Ariporo recibió otros $13.172 millones de obras por impuestos. Se invertirán en dotación tecnológica para colegios

 A través de la Agencia de Renovación del Territorio (ART), con recursos de ODL Bicentenario, la Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar recibió una resolución por $13.172 millones que se invertirán en dotación en tecnología para los colegios rurales y urbanos del municipio, mediante el mecanismo “Obras por Impuestos”.

“En los próximos días se definirá la fecha de la socialización para entregar detalles y coordinar los cronogramas según lo establecido en la mesa de trabajo en la ciudad de Bogotá. Recursos que se suman a la gestión y esta vez para la comunidad educativa urbana y rural de Paz de Ariporo”, señaló la mandataria.

Según Escobar, el municipio ha superado los 150.000 millones de pesos que han llegado por gestión directa, redundado en bienestar y mejor calidad de vida para los pazdeariporeños.

“Con esto superamos los 24.000 millones de pesos en gestión para el municipio mediante “Obras por Impuestos” representado en 3 obras, la dotación de 4 Centros de Desarrollo Infantil CDI en el año 2021, la pavimentación urbana de 42 cuadras en pavimento rígido y esta dotación en tecnología para la educación”, explicó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar