Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Tres integrantes de familia de Paz de Ariporo perdieron la vida en siniestro vial en la vía Tunja - Bogotá

Un fatal siniestro vial se registró hacia la 1:00 de la tarde de este domingo 20 de abril en la avenida Circunvalar a la altura del Parque Industrial del Oriente en Tunja, en donde un automóvil Chevrolet Aveo color rojo de placa RIU 668 se salió de la carretera y rodó varios metros volcándose.

Las víctimas habían salido desde tempranas horas desde el norte de Casanare, eran integrantes de una misma familia que luego de disfrutar la semana Santa con sus parientes en Paz de Ariporo, regresaban a Bogotá donde residían.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Derly Nayibe Cristiano, Daniela Margarita Cristiano y Danna Alexandra Osorio Cristiano, quienes viajaban en la parte trasera del carro y perdieron la vida en el lugar de los hechos.

 Entra tanto, el conductor y quien le acompañaba en la parte delantera, fueron remitidos en ambulancia hacia el Hospital San Rafael de la capital boyacense donde permanecen con pronóstico reservado.

La emergencia fue atendida por unidades de Bomberos de Tunja, entidad que informó que debieron realizar labores de extricación vehicular para rescatar los cuerpos atrapados en las latas retorcidas del automotor.

Se informó por parte del Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá. Jonny Camilo González que quien conducía era un joven y al parecer iba con exceso de velocidad.

Al lugar acudieron unidades de la Policía, personal encargado de la concesión de la vía y otros organismos para realizar las experticias judiciales.

El Alcalde de Paz de Ariporo, Jorge Camilo Abril Tarache, lamentó el hecho en sus redes sociales: “Lamento profundamente esta terrible noticia que enluta a nuestro municipio. Un trágico accidente ocurrido en las últimas horas en vías del departamento de Boyacá, les arrebata la vida a tres personas queridas de la familia Cristiano Aldana: Derly Nayibe Cristiano, Daniela Margarita Cristiano y Danna Alexandra Osorio Cristiano. Como alcalde y como persona, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo y el de la Administración Municipal. Estamos a su disposición para brindarles la ayuda y el acompañamiento que requieran en estos difíciles momentos. No están solos”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar