Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO INVITÓ A SOCIALIZACIÓN DE BICENTENARIO

CÁMARA DE COMERCIO INVITÓ A SOCIALIZACIÓN DE BICENTENARIO
El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Sergio Vidales, anunció que el Oleoducto Bicentenario, socializará el próximo miércoles 31 de agosto de 2 a 6 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio los detalles del proyecto.

El dirigente gremial invitó a todo el sector empresarial a que se haga presente en el evento.

La veeduría ciudadana a través de su vocero Robert Preciado y el Secretario de Gobierno de Yopal, Rodolfo Puentes, han expresado sus reparos frente al impacto generado por la movilización de tuberías y maquinaria y el impacto generado al casco urbano de la capital del departamento, que según ellos, el Ministerio no tuvo en cuenta en la licencia ambiental.

Los tubos de acero revestido, que se utilizarán para la construcción del oleoducto más largo que tendrá Colombia, son provenientes de China, cada uno tiene un peso de 5,5 toneladas y una dimensión de 12 metros. Los tracto camiones encargados de transportar los tubos desde el puerto hasta la zona de construcción del oleoducto cargan cada uno 4 tubos, que más el peso del vehículo, no superan las 35 toneladas, por lo tanto no superan los límites de resistencia de las carreteras de la región, según se conoció.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar