Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Supertiendas y Droguerías Olímpica inicia a construir sede en Yopal


Con una inversión de 20 mil millones de pesos que dinamizarán la economía del municipio y una construcción en un área de 5400 metros cuadrados, la cadena de Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. anunció el inicio de obra en la construcción de un almacén en Yopal, en un predio ubicado en la calle 24 con carrera 23, en inmediaciones al Terminal de Transportes.

Carlos Barrera, gerente de Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. distrito Bogotá, agradeció la disposición mostrada por la Administración Municipal para facilitar la vinculación de la cadena comercial a la economía local, señalando que en contraprestación pavimentarán la calle 23 entre carreras 23 y 24, así como otras inversión de responsabilidad social que harán en la ciudad.


Durante la reunión donde se oficializó la entrega de la Licencia de Construcción y el inicio de obras, el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, solicitó a los directivos de Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. tener en cuenta la mano de obra local para los diferentes momentos del proyecto, solicitud que fue de buen recibo y se convirtió en compromiso por parte de los empresarios.

Según el cronograma establecido para esta obra, el almacén estará construido a finales del mes de septiembre, toda vez que está presupuestado inaugurarlo en octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar