Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADOS DOS POLICÍAS EN YOPAL POR EL DELITO DE CONCUSIÓN

CAPTURADOS DOS POLICÍAS EN YOPAL POR EL DELITO DE CONCUSIÓN
CAPTURADOS DOS POLICÍAS EN YOPAL POR EL DELITO DE CONCUSIÓN
Dos uniformados adscritos al departamento de Policía Casanare fueron capturados en Yopal por el delito de concusión, luego que fueran sorprendidos cobrando 2 millones de pesos a una empresa constructora, a cambio de no denunciarla por haber cerrado una via sin autorizacion.

Según se estableció, una ingeniera residente de una obra que se adelanta en inmediaciones de la Clínica Casanare, fue requerida por los policías que le pidieron el permiso para el cierre de la vía pública, como no lo tenía, le dijeron que consiguiera la suma de dinero para no ser sancionada. La mujer quedó que al otro día, les conseguia esa suma, pero colocó la queja ante el Comando de Policía Casanare.

Con la información se dispuso un operativo en el que se capturó a los dos policías, a quienes se les legalizó su captura el pasado viernes.

Los uniformados implicados en el hecho fueron identificados como Arnoldo Cabra Moreno, quién llevaba 15 años en la institución y Wilmer Rodríguez Bravo. A ambos se les concedió detención domiciliaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar