Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRANSPORTE Y RESTAURANTES ESCOLARES PRECIPITARON RELEVO EN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

TRANSPORTE Y RESTAURANTES ESCOLARES PRECIPITARON RELEVO EN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL
La aparente falta de planeación y diligencia en la continuidad de dos de los más importantes programas de la Secretaria de educación de Casanare, como son el transporte y los restaurantes escolares, habrían precipitado la salida de Nidia Giraldo de esa dependencia.

A pesar del relevo del titular de la cartera educativa el problema persiste y sigue en entredicho la continuidad de los restaurantes y el transporte escolar, ya que este viernes se acaban los recursos y el trámite una vez la Asamblea apruebe la adición de recursos, puede tardar otros 15 días.

Mediante Decreto No. 0183 del 5 de septiembre de 2011, fue encargado como Secretario de Educación de Casanare el licenciado Custodio Cuevas, en reemplazo de Nidia Giraldo Cruz, quien presentó carta de renuncia al cargo que ocupaba en comisión.

Custodio Cuevas Rodríguez venía desempeñándose como Director de Cobertura Educativa, cargo en el que continúa; es Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás, especialista en Planeación para la Educación Ambiental y Docencia Universitaria.

Dentro de la experiencia que acredita el Secretario encargado ha sido docente en instituciones educativas del Departamento, Personero Municipal de Támara, Alcalde por elección popular del mismo municipio, coordinador académico y administrativo regional de la Universidad Santo Tomás y coordinador del proyecto Implementación de programas de apoyo y acompañamiento a la Educación Superior en el Departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar