Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gremio de Taxistas de Yopal en crisis por falta GNV. Anuncian protestas

Gremio de Taxistas de Yopal en crisis por falta GNV. Anuncian protestas
El Gremio de taxistas de Yopal se quejó de los inconvenientes durante el fin de semana por el incumplimiento de acuerdos frente al suministro de GNV.

“Cuando inicia efectivamente el corte por el mantenimiento al campo Pauto – Floreña y el suministro del gas a través de los oleoductos virtuales (carrotanques), encontramos que no han sido atendidos los taxistas, es una gran irresponsabilidad de las empresas comercializadoras y transportadoras no cumplir con el plan de contingencia acordado hace más de un mes”, señaló Domingo Conde Rueda, Secretario de Gobierno del Municipio, en declaraciones el fin de semana.

Todo empezó cuando estaciones de servicios de gas informaron a sus usuarios que no había dicho combustible y que tan sólo hacía las 11 de la mañana del sábado 13 de diciembre llegaría el único carrotanque disponible para distribuir, aun cuando el acuerdo que se había hecho era de 2 ó 3 carrotanques para atender la emergencia.

Carlos Salamanca, Representante de taxistas de la noche dijo que habían decidido iniciar una pequeña manifestación tras la situación debido a que “eso nos obliga al gremio urbano a hacer desplazamientos a Aguazul durante la noche y el día, dos desplazamientos por turno, lo cual en ocasiones anteriores ha generado accidentes y aún en esta temporada alta de eventos y fiestas”.

Anunció que de no llegar acuerdos iniciarían una operación tortuga, cierres a un solo carril y en últimas, se verían obligados a realizar sellamientos de las vías principales, al anillo vial y el puente La Cabuya.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar