Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNISANGIL CELEBRA ESTE VIERNES 15 AÑOS DE HABER LLEGADO A YOPAL

UNISANGIL CELEBRA ESTE VIERNES 15 AÑOS DE HABER LLEGADO A YOPAL
El acto central tendrá lugar este viernes 14 de octubre en la Plazoleta de Banderas del Campus universitario a partir de las 4:00 de la tarde. El evento contará con la presencia del Dr. Luis Gustavo Álvarez Rueda, rector de UNISANGIL; Dr. Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB; el Dr. Franklin Figueroa Caballero, director de UNISANGIL sede Yopal; estudiantes, docentes, administrativos y demás miembros de la comunidad académica.

Se espera la presencia de invitados especiales como la Gobernadora de Casanare, Martha Inés Goenfrier Sarmiento; la alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo; el Obispo de la Diócesis de Yopal, Monseñor Misael Vacca Ramírez; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Sergio Antonio Vidales Camacho; el presidente del Concejo de Yopal, Helman León Leguizamón; representantes de los demás estamentos gubernamentales, del clero, de las Instituciones de Educación Media; así como empresarios, directivos de gremios, medios de comunicación y demás actores sociales.

El evento servirá para revivir los momentos significativos de estos 15 años de fortalecimiento regional a través de la educación superior que ha ofrecido UNISANGIL en esta zona del país.

Durante la celebración se rendirá un homenaje al tiple, la bandola y el arpa, en un recorrido musical por las regiones de Santander, Boyacá y Casanare representadas en las agrupaciones 200 de Cilantro, el Dueto Flor de Azálea y la agrupación infantil y juvenil Ensamble de Arpas Semillas de Cubarro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar