Varios escenarios han sido visitados por el comandante de la policía en Casanare, con el fin de ratificar el trabajo mancomunado entre la institución y la comunidad.
Con la finalidad de acercarse a la comunidad, El Coronel Narcizo Martínez Cubillos, ha llegado hasta aquellos espacios dedicados a la reflexión y fortalecimiento espiritual.
En los últimos días visito la Catedral San José de Yopal, lugar que cada domingo reúne a una gran cantidad de personas.
El comandante asistió a la eucaristía y aprovecho para saludar a los feligreses presentes, y manifestó su preocupación por las lamentables pérdidas de vidas humanas que se han presentado a causa de los accidentes de tránsito. Así mismo ratifico una vez más la necesidad de seguir trabajando de manera mancomunada.
“Nuestro comando y nuestras unidades policiales son de puertas abiertas estamos trabajando, el compromiso es total, pero aún falta mejorar algunas cosas para garantizar que los habitantes del departamento tengan una comunidad en paz"; expresó el comandante de la policía en Casanare.
Al finalizar el acto litúrgico aprovecho para dialogar con algunas personas que se acercaron para saludarlo y expresar un saludo de bienvenida y respaldo en su nueva etapa institucional.