Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADAS CUATRO PERSONAS EN HATO COROZAL

ASESINADAS CUATRO PERSONAS EN HATO COROZAL
Las autoridades confirmaron el asesinato de 4 personas en la vereda “Guayureme” jurisdicción del municipio de Hato Corozal, ocurrido aproximadamente a las 5:30 de la tarde del lunes.

Según se conoció preliminarmente, dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta, dispararon indiscriminadamente contra los señores, John Fredy Rueda de profesión Agricultor, Luis Carlos Sepúlveda de profesión docente, la señora Marlen Osorio esposa del docente y Marcos Silva.

El profesor Luis Carlos Sepúlveda Pérez y su señora esposa Gloria Marlen Osorio Osorio eran oriundos de Soata, Boyacá.

El licenciado Luis Carlos Sepúlveda estaba nombrado en provisionalidad para dictar clases en la escuela de la vereda guayureme desde mayo de 2009, en donde vivía junto con su esposa, una mujer de profesión enfermera quien renuncio de su trabajo en Bogotá para venirse a acompañar a su esposo de forma permanente, ellos no tenían hijos, no se llegó a conocer ninguna clase de amenaza en su contra.

En el caso de Jhon Fredy, deja una viuda y una hija de aproximadamente un año. Jhon Fredy trabajaba en una finca cercana a la escuela. Hasta el momento se desconocen los móviles que precipitaron esta barbarie que genera total rechazo de la comunidad hatocorozaleña y el sindicato de maestros de Casanare.

La vereda guayureme está ubicada al occidente de la cabecera municipal, en estribaciones de la cordillera oriental, a una hora y media del casco urbano.

En Hato Corozal se realizó ayer un Consejo de Seguridad para analizar la situación.

En el sector, ubicado en la parte alta de Hato Corozal, opera el frente 28 de las Farc y delincuencia común.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar