Después de un arduo trabajo entre el Oleoducto Bicentenario, el gobierno departamental y los ingenieros militares del Ejército Nacional, en la colocación del puente metálico sobre el río Tame, se restablecerá el transito este sábado 19 de mayo.
Según el Secretario de Obras e Infraestructura Física de Arauca, Alejandro Sarmiento, ya está armada la estructura metálica, faltan algunas obras de concreto y se continúa con algunos accesos en la vía.
Añadió el funcionario, que gracias la gestión que hizo el gobierno departamental ante el oleoducto Bicentenario, se logró también la asignación de recursos para la terminación del puente sobre el rio Casanare en el sector de San Salvador. Bicentenario, dio respuesta positiva a esta solicitud el pasado viernes.
Alrededor de 500 millones de pesos, asigno Bicentenario para dar paso a la terminación del puente que comunica al departamento de Arauca con el Casanare.
El Ingeniero Sarmiento sostuvo que seguirán los trabajos de pavimentación entre la vía Tame – San Salvador y según el informe técnico el 30 de junio estaría inaugurando.