Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY INICIA PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO CASIQUIARE DE YOPAL

HOY INICIA PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO CASIQUIARE DE YOPAL
4.994 millones de pesos invertirá la Gobernación de Casanare en la pavimentación del barrio Casiquiare, así lo informó el Mandatario Seccional, Nelson Mariño durante una reunión anoche en la que conjuntamente con el Presidente del Barrio y la comunidad se acordó que las obras iniciarán hoy miércoles.

Los trabajos en concreto rígido con placas de 16 y 17 Centímetros, cubrirán un total de 4 kilómetros de vías de acceso y generarán aproximadamente 100 empleos a habitantes del sector durante todo el proyecto, según informó el secretario de obras de Casanare, Nelson Nadyn Nieto Ramírez.

El tiempo de ejecución de la obra es de aproximadamente 5 meses, tiempo en el que se solicitó a la comunidad respetar la señalización de la obra y advertir a los niños del barrio sobre los riesgos que puede representar el acercarse a la maquinaria que estará trabajando.

El Ingeniero Nieto informó que este proyecto se convierte en el primer piloto de la Ciudad Capital y se trasladará a otros Municipios con miras a generar empleo.

Las obras se habían demorado en arrancar, por la exigencia de los Presidentes de la Junta de Acción Comunal, de que les dieran a conocer las especificaciones del contrato y de la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar