Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLANUEVA EL GAULA MILITAR CASANARE CAPTURÓ CUATRO PERSONAS Y LOGRÓ EL RESCATE DE CUATRO CIUDADANOS

EN VILLANUEVA EL GAULA MILITAR CASANARE CAPTURÓ CUATRO PERSONAS Y LOGRÓ EL RESCATE DE CUATRO CIUDADANOS
En desarrollo de operaciones militares desplegadas por unidades pertenecientes a la Décima Sexta Brigada, fueron capturadas en flagrancia cuatro personas y rescatadas otras cuatro, entre ellas un menor de edad.

La operación militar que permitió la detención de estos sujetos y el regreso a la libertad de las cuatro personas, se llevó a cabo en el municipio de Villanueva Casanare, donde hombres del Gaula Militar y miembros del CTI adscritos a esta Unidad Militar, luego de atender llamados de la comunidad y realizar las respectivas labores de inteligencia, lograron la captura de estos cuatro sujetos, que intimidaban a sus víctimas haciéndose pasar como integrantes de las Águilas Negras, para que accedieran a sus pretensiones extorsivas.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, estos sujetos habían retenido a los empleados de una finca desde hacía cuatro días, entre ellos un menor de edad, con la intención de presionar al dueño del inmueble o dado el caso esperar que llegara para posiblemente secuestrarlo.

En el momento de la captura se logró la incautación de una camioneta, una motocicleta y una pistola deportiva walther. El material incautado y los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía quinta especializada por los delitos de secuestro simple agravado en concurso homogéneo, secuestro extorsivo tentado agravado, porte ilegal de armas de defensa personal y porte de estupefacientes.

El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a la comunidad a informar a través de la línea gratuita antiextorsión y secuestro 147 del Gaula Militar y 146 de la Red de Cooperantes, cualquier actividad sospechosa, con el fin de evitar pretensiones terroristas de los grupos de delincuencia común que buscan desestabilizar el orden público en esta región del País.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar