Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESORDENES EN LA ZONA DE TOLERANCIA

DESORDENES EN LA ZONA DE TOLERANCIA
DESORDENES EN LA ZONA DE TOLERANCIA
DESORDENES EN LA ZONA DE TOLERANCIA
DESORDENES EN LA ZONA DE TOLERANCIA
En uno de los tradicionales puestos de control en la carrera 21 con calle 15, que acostumbra instalar la Policía Nacional en inmediaciones de la zona de tolerancia, se registró anoche un conato de desorden en protesta por los operativos de las autoridades.

Hacia las 6 y 30 de la tarde se le solicitaron documentos de identidad y una requisa a un individuo, quién se resistió al procedimiento policial utilizando la fuerza y agrediendo al uniformado.

Ante el comportamiento de esta persona llegaron refuerzos para someter al hombre, situación que generó inicialmente protestas de parte de algunas trabajadoras sexuales y luego acciones de hecho contra los uniformados por parte tanto de las meretrices, como de algunos expendedores y consumidores de droga que suelen merodear por el sector.

Los inconformes protestaban por los operativos de la Policía en la zona de tolerancia y según ellos los abusos que cometen.

La situación que por momentos amenazo con convertirse en una batalla campal, fue controlada por numerosas patrullas de la Policía que acudieron al lugar. Los personajes que protestaban contra la Policía se dispersaron una vez llegó gran cantidad de uniformados al lugar.

Existen continuas quejas de los ciudadanos que temen transitar por ese sector debido a la ola de atracos e inseguridad generada por un grupo de jóvenes, transformistas y drogadictos que se apostan en un amplio sector de la carrera 21. La zona en las noches sufre una completa mutación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar