Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Trabajadoras sexuales realizaron protestas por clausura de casas de lenocinio en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Trabajadoras sexuales realizaron protestas por clausura de casas de lenocinio en Yopal
El Secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, junto con el Personero de Yopal, Juan Manuel Nossa Fuentes y la Policía Nacional, se reunieron este jueves con algunos representantes de las personas que se ven afectadas, con la clausura de la zona de tolerancia de la carrera 21.

Dentro del ánimo de diálogo y conciliación, la Administración Municipal fue clara en manifestar que frente a la decisión administrativa que se tomó, de la clausura definitiva de la zona para establecimientos de lenocinio, no existe acuerdo alguno.

A los presentes se les explicó que es una decisión en firme después de agotarse el procedimiento legal y con un tiempo prudente, dentro del cual ellos tuvieron toda la oportunidad procesal para que se defendieran.
Trabajadoras sexuales realizaron protestas por clausura de casas de lenocinio en Yopal
Se acordó hacer un acompañamiento desde la Oficina Asesora de Planeación, para señalarles cuáles podrían ser los posibles sectores a donde deberán hacer su propio traslado, e indicarles la viabilidad según el Plan de Ordenamiento Territorial.

De igual forma, se les hará acompañamiento para que presenten un proyecto, con el fin de que financien parte de los recursos necesarios para este tipo de construcciones nuevas.

Conde Rueda destacó que como resultado del diálogo y los compromisos, la comunidad optó en levantar la protesta que tenían en la vía pública, sin recurrir a la fuerza policial.
Trabajadoras sexuales realizaron protestas por clausura de casas de lenocinio en Yopal


Comentarios

El Amante
El Amante 6 Marzo 2015 07:55
Es recomendable que la nueva zona quede al lado de la Subasta Ganadera o el Garcero, pero con todas las normas.
jorge velandia
jorge velandia 6 Marzo 2015 09:09
un opcion podria ser en la vereda la niata ya que queda cerca a yopal
pedro a. mengarejo
pedro a. mengarejo 6 Marzo 2015 12:04
DEBEN ENVIAR A ESOS NEGOCIOS EN LA PARTE TRASERA DE LOS CERROS O SEA DETRAS DE LA VEREDA ARAGUANEY, PARA QUE TODO AQUEL DEPRAVADO QUE QUIERA IR A REVOLCARSE EN LA INMUNDICIA, ENTONSES TENGA QUE DESPLAZARSE BIEN LEJOS Y NO ATORMENTEN MAS NUESTRA CIUDAD.
Otro Amante
Otro Amante 6 Marzo 2015 14:30
Que trabajen en la alcaldía y/o en la gobernación mientras deciden dónde las van a dejar trabajar.
Laborioso
Laborioso 6 Marzo 2015 14:45
Eso incluye a la tierra de Nabuco? O este prestigioso negocio, por ser de algun prestante e influyente miembro de la alta sociedad casanareña esta exento de la reubicacion?
jorge gonzales
jorge gonzales 7 Marzo 2015 08:03
Deben reubicar estos establecimientos en un lugar donde no interfiera la convivencia, pero no se les puede quitar la opcion de trabajar y el que quiere ir va asi sea en conlindes con arauca.
Justiniano
Justiniano 7 Marzo 2015 16:10
Si miramos está situación, el único culpable es la administración municipal y la justicia, que no han definido con exactitud el sector de reeubicación, y por lavarse las manos dieron el nombre de dos áreas generales y no delimitaron el sector.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar